Ingredientes
- 60 ravioles (15 por persona)
- 1 atado de espárragos verdes cocidos
- 250 g de pechuga de pollo sancochada
- 2 tazas de leche evaporada
- 150 g de queso crema
- 1 cucharada de mantequilla
- 4 cucharadas de queso parmesano rallado
- Sal al gusto
Hola, hace un tiempo atrás les enseñamos a preparar esta receta de ravioles rellenos de carne, ahora con esta practica guía prepararemos unos exquisitos ravioles caseros, hoy les voy a enseñar como elaborar un rico plato, ravioles en salsa de espárragos y pollo.
Como todos sabemos las pastas son uno de los platos más rápidos y deliciosos, además en cierto punto también son muy fáciles de preparar, sin más que decir vamos por ello.
Preparación de ravioles en salsa de espárragos y pollo.
- Antes que nada es recomendable iniciar cocinando los ravioles al dente.
- Mientras nuestros ravioles se cocinan, podemos ir picando o desmenuzando el pollo, en tamaños o porciones según el gusto.
- Procedemos a preparar nuestros espárragos, para esto debemos cortar la parte tierna de los tallos en trozos según el tamaño de preferencia, separando las puntas, por un lado vamos a saltear las muntas en mantequilla, luego vamos a licuar los tallos de espárragos con la leche evaporada.
- Colocamos una sartén a fuego moderado, agregamos el licuado de los tallos de espárragos, revolviendo constantemente agregamos el queso crema, lo dejamos cocinar hasta quedar espeso.
- Agregamos el pollo a la mezcla y finalmente sazonamos con sal al gusto.
Una vez tenemos lista la mezcla la retiramos del fuego, e inmediatamente incorporamos los ravioles.
Servimos el plato y utilizamos las puntas de los ravioles para decorar, por último agregamos el queso parmesano y a disfrutar
Escríbenos algún comentario con algún truquito personal o si tienes alguna duda, si te ha gustado nuestra receta compártela con tus amigos a través de las redes sociales.
Deja una respuesta